La Iglesia en Getsemaní

19 enero, 2010 fjtoledo

¡Oh Padre Eterno!, en reparación por nuestros horribles pecados de impureza os ofrecemos los padecimientos de vuestro divino Hijo en la noche fatídica del huerto de Getsemaní en que fue abandonado, renegado, traicionado, apresado y encarcelado por los suyos, y junto a éstos, sus divinos sufrimientos, os coofrecemos los padecimientos de los miembros de su cuerpo místico, la Iglesia, que a lo largo de los siglos, y por ser fieles al evangelio, han sufrido esos mismos abandonos, renegaciones, traiciones, apresamientos y encarcelamientos.

¡Oh sacratísimo Corazón de Jesús! os pedimos perdón y desagraviamos porque son nuestros pecados de impureza y los del mundo entero los que os hacen sudar gotas de sangre en el huerto. ¡Oh Señor, perdonad a vuestro pueblo, Señor!.

También a vos, Corazón Inmaculado de María, perdón, perdón, porque también hoy le abandonamos en el sagrario, por respetos humanos le seguimos negando ante los hombres, le volvemos a traicionar al sustituirlo por falsos dioses, y lo volvemos a apresar y encarcelar porque la Verdad nos molesta. ¡Perdón, Madre Santa, perdón!

Anuncios

Entry Filed under: Uncategorized

One Comment Add your own

  • 1. Oswaldo Quintana Déniz  |  19 enero, 2010 en 10:46 pm

    Es agradable y de admirar la cuantiosa fe que atesoras, Paco. Anoche, en mi cama, empecé a pensar en la crucifixión y la recordaba tal como es en La Pasión de Mel Gibson. Es una película grandiosa. Yo he tenido sensaciones, algunas veces (apenas un segundo) en las que percibo la paz del Cielo. Allí descansaremos de esta vida, pero qué duro se me hace pensar en la muerte. Ese paso tan decisivo. Dios tenga piedad de todos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Buscar

Autor

Derecho a vivir

Derecho a vivir

Blogroll

Archivos

No quito el crucifijo

Crucifijo

Libertad 2.0

Libertad 2.0

Es mi vida

 Es mi vida
 
A %d blogueros les gusta esto: