Matrimonio entre homosexuales

9 enero, 2010 fjtoledo

“Y creó Dios a los hombres a su imagen;

a imagen de Dios los creó;

varón y hembra los creó.

Y los bendijo Dios diciéndoles:

creced y multiplicaos, llenad la tierra y sometedla (Gn 1 27).”

¿Cómo dices, hermano, que te vas a casar con otro hombre?

¿Es que puedes fabricar un óvulo? ¿Cómo os reproduciréis?

¿Cómo dices, hermana, que te quieres casar con otra mujer?

¿Es que puedes fabricar un espermatozoide? ¿Cómo os reproduciréis?

Y me dirás que ¡lo que importa es el amor!,

mas yo te pregunto: ¿desde cuándo el amor es estéril?

Y me dirás que ¡naciste así!, mas yo te pregunto:

¿es que puede el varón nacer hembra ó la hembra nacer varón?

Posicionate en El Camino que os trajo nuestro Señor:

es su Iglesia, sacramento de salvación.

La gracia es para todos -para ti también-

Entry Filed under: Uncategorized

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Buscar

Autor

Derecho a vivir

Derecho a vivir

Blogroll

Archivos

No quito el crucifijo

Crucifijo

Libertad 2.0

Libertad 2.0

Es mi vida

 Es mi vida
 
